Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,660,835 Articles · 3+ Million Readers

Héctor “Picky” Soto ayuda a atletas puertorriqueñas

celevideos

Celevideos

El voleibolista se une a la empresa Celevideos para ayudar a recaudar fondos

Para mí es muy importante apoyar a los atletas que van en desarrollo. Así que, cuando me propusieron trabajar en este proyecto no lo dudé.”
— Héctor “Picky” Soto

SAN JUAN, PUERTO RICO, UNITED STATES, May 20, 2022 /EINPresswire.com/ -- El reconocido voleibolista Héctor “Picky” Soto ayudará a 10 atletas puertorriqueñas a cumplir una importante meta, a través de un proyecto especial que realizará en alianza con la plataforma digital Celevideos.

A través de videos personalizados, el exjugador de la Selección Nacional Masculina de voleibol de Puerto Rico, ofrecerá consejos deportivos y saludos especiales a sus seguidores. Esta iniciativa será por tiempo limitado como parte del primer proyecto “Celevideos Charity”.

“Para mí es muy importante apoyar a los atletas que van en desarrollo. De esos primeros años es que depende nuestra carrera en este deporte, así que cuando me propusieron trabajar en este proyecto no lo dudé”, indicó Soto.

Hasta el viernes 20 de mayo, la plataforma “Celevideos” tendrá disponibles videos personalizados del atleta, en los que ofrecerá consejos muy puntales sobre el deporte. Por tan solo $45.00, padres, tutores y hasta los mismos atletas, podrán acceder a consejos ofrecidos por este experto, dirigidos a mejorar sus destrezas en el voleibol.

El 75% de los recaudos irán para que 10 atletas puertorriqueñas de la categoría “10 and Under” del Guaynabo Volleyball Academy, puedan representar a la isla en una competencia que se realizará en los Estados Unidos a finales del mes de mayo y para la que necesitan reunir $5,000 dólares.

Gabriela Rosario, marketing manager de “Celevideos”, destaca que esta es una oportunidad única para que los padres de los jóvenes atletas tengan acceso a información proveniente de expertos de la comunidad deportiva del país a un costo muy accesible.

“Cuando uno entra en todo lo que tiene que ver con el deporte, lo más evidente, es la participación de esos padres que siempre buscan la manera de que sus hijos puedan lograr dar ese paso a un próximo nivel. Me parece que una oportunidad como esta, en la que un profesional puede ofrecer directamente un consejo, es algo único”, señala.

Sobre Celevideos
Celevideos es una plataforma digital que permite reservar vídeos personalizados de más de 400 celebridades, en diversas categorías. Al acceder a www.celevideos.com puede encontrar atletas, figuras de la televisión, radio, músicos, actores, comediantes, influencers, entre otros, y solicitar que le envíen un mensaje para una ocasión especial.

Muchas personas han accedido a esta plataforma para recibir mensajes en épocas especiales como cumpleaños, graduaciones, compromisos, asensos de empleo, bodas y más.

Gabriela Rosado
Celevideos
gaby@celevideos.com

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release